::En San Vicente: Alcaldesa reelecta y nuevos concejales se posesionaron::

 

A las 17h30 del miércoles 15 de mayo, existiendo quórum reglamentario con la presencia de cinco ediles, conforme lo dictaminan el artículo 253 de la Constitución de la República y 317 del COOTAD, presidido por la Alcaldesa Rossana Cevallos Torres, se constituyó el cabildo del GADM San Vicente, para el período 15 de mayo del 2019 a 14 de mayo del 2023.

Con cinco votos a favor de los concejales Cristian Bravo Torres, Narcisa Hernández Román, Juan Carlos Quintero, Manuel Solórzano Véliz, de la Alcaldesa Rossana Cevallos, y voto nulo del concejal Leonel Kuonqui Vera, se eligió a Manuel Solórzano Véliz como Vice Alcalde del cantón.

Acto seguido, de la terna propuesta al concejo por la ejecutiva municipal para la designación de secretario general, con votación unánime, se escogió al Ab. Rafael Espinoza Castro, como titular de éste departamento municipal.

El ex Alcalde Humberto García Farina, intervino para destacar los resultados visibles de la gestión administrativa de la Alcaldesa reelecta, a la vez que hizo un llamado al trabajo mancomunado para lograr las obras y beneficios anhelados.

En otro punto del orden del día, se presentó al equipo de doce directores departamentales, destacando sus profesiones y experiencia.

En el discurso de orden la Ing. Rossana Cevallos manifestó: “El triunfo electoral ya es parte de la historia de éste novel cantón. Pero la victoria del pueblo, es la que podremos celebrar todos los días, en cada gestión, en cada acción, en cada obra, en cada servicio, que juntos, ciudadanía y autoridades, podamos lograr, podamos conseguir, en beneficio de todas y todos”.

A las 18h45, la primera autoridad municipal, declaró clausurada la sesión inaugural.

 
POSESION1
POSESION2
 
POSESION3
POSESION4
 
POSESION5