::Alcaldesa presentó informe de rendición de cuentas del año 2018::

En cumplimiento a lo determinado en los artículos 91 y siguiente de la ley orgánica de participación ciudadana, en concordancia con lo que dictamina el artículo 60 letra y del COOTAD, la Ing. Rossana Cevallos Torres se presentó ante la ciudadanía, respondiendo con sustento audio visual, las preguntas planteadas por la comisión ciudadana conformada por dirigentes barriales y comunitarios.

El informe se refirió al accionar municipal y de la empresa pública municipal de construcción y vivienda “San Vicente Cambia”, cuyo directorio lo preside la ejecutiva municipal.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo de la Ing. Mercedes Vélez Murillo, en tanto que Javier Mendoza Vera, explicó la metodología aplicada. Ambos, dirigentes barriales y miembros de la comisión.

Luego del informe y de un vídeo documental sobre los logros de la administración, la señora Alcaldesa se dirigió al público asistente, expresando un mensaje en el que convocó a la unidad de los sanvicentenses.

Se conformaron seis mesas temáticas, con el objeto de recoger sugerencias de la ciudadanía.

María Paz Farías (dama emprendedora), Alberto Véliz (dirigente pesquero), Mariana Reyes (dirigente comunitaria), y Manuel Solórzano Véliz (concejal electo), aprobaron el informe, manifestando las expectativas que se plantean para los próximos cuatro años de administración.

 
RENDICION-DE-CUENTAS1
RENDICION-DE-CUENTAS2
 
RENDICION-DE-CUENTAS3
RENDICION-DE-CUENTAS4
 
RENDICION-DE-CUENTAS5