::Se cumplió jornada de consultas ciudadanas::

Conforme a lo que dictamina el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el miércoles 20 de Febrero en el salón de actos de la UNAE, se realizó la jornada de formulación de consultas ciudadanas, planteadas por dirigentes barriales y comunitarios, previo al acto de deliberación pública que debe cumplir la autoridad municipal, dentro del proceso global de rendición de cuentas del período enero a diciembre del 2018.

El evento estuvo acompañado por Fabricio Zambrano, técnico municipal y John Cedeño, técnico del consejo, quienes delinearon las directrices a seguir. Participaron una veintena de dirigentes de consejos barriales y comunitarios, quienes mantuvieron un conversatorio en cada una de las mesas temáticas, con los funcionarios municipales responsables de cada una de las direcciones técnicas departamentales.

Las consultas formuladas serán procesadas por la comisión ciudadana y entregadas a la Municipalidad, las que deberán ser contestadas en un plazo de 10 días laborables. Sergio Obando y Héctor Rivadeneira, representantes ciudadanos de zona rural y urbana respectivamente, coincidieron en la importancia de la participación y relación directa con las autoridades de turno.

 
CONSULTACIUDADANA1
CONSULTACIUDADANA2
 
CONSULTACIUDADANA3
CONSULTACIUDADANA4
 
CONSULTACIUDADANA5
CONSULTACIUDADANA6
 
CONSULTACIUDADANA7
CONSULTACIUDADANA8
 
CONSULTACIUDADANA9