::Inaugurados cursos vacacionales 2019::

Con presencia de padres y madres de familia, niñas, niños, jóvenes, adolescentes, instructores, funcionarios y autoridades municipales, se realizó el acto de inauguración de los cursos vacacionales 2019, dictados por el Centro de Capacitación y Desarrollo Local (CECADEL), a través de la Dirección de Turismo, Patrimonio Cultural y Deporte.

Leonardo Centeno, director municipal, indicó que en el presente año se ha incrementado la oferta de cursos en San Vicente, Salinas, Briceño y Canoa. Esperan registrar más de 1200 asistentes.

En el desarrollo del programa se presentó y detalló la experiencia de cada uno de las y los instructores. El público aplaudió las presentaciones del grupo de músicos, cantantes y danza del semillero. Así mismo, las demostraciones de baile en varios géneros y patinaje de velocidad.

La Ing. Rossana Cevallos, inauguró los cursos y a la vez felicitó las actuaciones de los artistas de semillero municipal, además, destacó la gestión realizada en su administración para fortalecer los valores y talentos humanos en diferentes modalidades y disciplinas.

 
CURSOS1
CURSOS2
 
CURSOS4
CURSOS3
 
CURSOS5