::El viernes inauguran sistemas de agua y alcantarillado en Nuevo Briceño::

Una obra anhelada por 120 familias que representan aproximadamente 600 habitantes de comunidad Nuevo Briceño (La Colombia), se plasmó en realidad gracias a acción conjunta mediante convenio, entre el Municipio San Vicente y el apoyo en la inversión de socios del Club Rotario “La Puntilla” de la ciudad de Guayaquil.

La red de distribución de agua potable y sistema de alcantarillado sanitario será inaugurada y entregada a la comunidad, el viernes 25 de Enero, a las 13h00 en el parque de la comunidad. El acto, contará con la presencia de la señora Alcaldesa Rossana Cevallos, del Presidente, Jorge Cruz, y demás delegados del club; de dirigentes y habitantes del sector beneficiado.

DETALLES DEL PROYECTO:
La inversión rotaria suma $ 153.488,28. La contraparte municipal incluye excavación, relleno y supervisión técnica de los trabajos.

Luís Farías, Director Municipal de Obras Públicas, indicó que las aguas residuales serán recogidas por la red y recibirán un tratamiento mediante la implantación de un tanque séptico y campo de infiltración.

El sistema de agua potable está conectado al sistema de La Estancilla. Se construyó una cisterna de 100 m3 y una torre con 2 tanques de 10 m3 (10.000 litros) cada uno, los mismos que surtirán por gravedad del líquido vital a los pobladores de la comunidad.

Plazo de entrega: 120 días. Inicio: 5 de Septiembre de 2018. Entrega: 5 de Enero del 2019. Contratista: Ing. Carlos Solórzano. Fiscalización: Ing. Pablo Moreno Vintimilla. Supervisión de GADM San Vicente a cargo del Ing. Patricio Ruíz Tola e Ing. Luís Farías Obando.

 
ALCANTARILLADONUEVOBRICE
ALCANTARILLADONUEVOBRICE2
 
ALCANTARILLADONUEVOBRICE3