::UNAE organiza segundo encuentro intercultural::

Con la denominación “Otros rostros, otras culturas”, la Universidad Nacional de Educación del Ecuador, a través del centro de apoyo en San Vicente, se encuentra organizando el segundo encuentro intercultural con el objetivo de fortalecer la auto identificación de la cultura montubia, al tiempo de generar espacios para socializar y compartir vivencias educativas del circuito CO-5, cumpliendo con uno de los ejes de la formación docente.

El evento se desarrollará los días 26 y 27 de Enero e incluirá actividades enmarcadas en la temática general: medicina curativa ancestral. Se confirmó la presencia del sacerdote inca Ñaupany Puma, “el hijo del sol” y el lanzamiento y proyección de la película “La profecía del Munay”.

Se expondrán ponencias y diálogos participativos con intervención de representantes de la cultura montubia local, taller y métodos de medicina curativa ancestral, actuaciones artísticas, noche de curas y limpias a cargo del grupo étnico Siona (Sucumbíos), pamba mesa, clausura y entrega de certificados académicos.

(Imágenes: archivo 2018)

 
UNAEINTERCULTURAL
UNAEINTERCULTURAL2
 
UNAEINTERCULTURAL3