::Consejo cantonal de seguridad resuelve pedir ayuda a Gobernador::

Entre dos mociones propuestas por ciudadanos participantes de la sesión ampliada del consejo cantonal de seguridad, presidido por la Ing. Rossana Cevallos, se resolvió exhortar mediante oficio, al Gobernador Sr. Xavier Santos, para que ejecute la inmediata intervención de unidades de respuesta de la Policía Nacional, para enfrentar el auge delincuencial que mantiene en zozobra a habitantes de parroquia Canoa y del cantón en general.

Tito Loor Maridueña, jefe político de San Vicente, presentó excusas por la no asistencia del ejecutivo provincial, a la reunión.

La señora Alcaldesa explicó las competencias y facultades legales del consejo, a la vez que expuso las gestiones que se han efectuado, para la construcción de una unidad de vigilancia comunitaria en el cantón.

Representantes de entidades como Jefatura Política, Policía Nacional, empresa eléctrica, docentes, empresarios hoteleros y dirigentes barriales, exteriorizaron la preocupación por el estado de inseguridad que se evidencia en varios sectores.

 
CONSEJOCANTONALSEGURIDAD
CONSEJOCANTONALSEGURIDAD1
 
CONSEJOCANTONALSEGURIDAD2