::Fundación HEIFER celebró 25 años de acción en Ecuador::

En acto realizado en el área recreativa y comunitaria de parroquia Canoa, fundación HEIFER Ecuador, conmemoró las bodas de plata de acción en nuestro país.

La bienvenida a cargo del Ing. Víctor Hugo Zambrano, Presidente de FOCAZNOM. El Ing. Roberto Alulima, gerente de proyectos, expuso un resumen del trabajo y resultados en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

En nombre de las organizaciones campesinas de Esmeraldas, agradeció Nancy Bedón. El rector de la Universidad estatal del Sur de Manabí, Dr. Omelio Borroto Leal, reiteró el apoyo de la academia a éste proceso de reactivación anímica y productiva.

Silvana González, en representación de la directora nacional, reseñó lo que ha sido el accionar de la fundación en los 25 años de presencia en el país. Zolia Bermello agradeció en nombre de quienes fueron formados como gestores de riesgos por Cruz Roja Provincial; y como administradores de negocios por la UNESUM.

En representación de la Ing. Rossana Cevallos, el vice alcalde, Antonio Hernández Vega, resaltó el trabajo articulado para favorecer a varias asociaciones de emprendimiento y de pesca artesanal del cantón San Vicente.

El acto culminó con una feria en la que varias asociaciones de la localidad y de la provincia, expusieron los trabajos y productos que elaboran.

 
HEIFER25YEARS1
HEIFER25YEARS2
 
HEIFER25YEARS3
HEIFER25YEARS4
 
HEIFER25YEARS5
HEIFER25YEARS6
 
HEIFER25YEARS7
HEIFER25YEARS8
 
HEIFER25YEARS9