::Canoa celebra fiestas con nueva soberana::

El viernes 23 de Noviembre, en la cancha de uso múltiple, se realizó la elección de la Reina de San Andrés de Canoa 2018, evento incluido en la programación de festividades organizadas por el GAD Parroquial, para conmemorar 196 años de creación como parroquia, 483 de fundación y en honor al santo patrono.

Entre cuatro señoritas aspirantes, el título le fue concedido a la representante de comunidad Valle de Hacha, Srta. Gema Andrade Rivera. Su mensaje se enfocó en fortalecer la hermandad y la unidad de la parroquia y el cantón.

El título de Vi Reina lo recibió Ximena Xiomara Quintero Intriago, representante de la Asociación de Pescadores de Canoa (ASOPECANO). Wendy Nayeli Veliz Vélez, de comunidad Río Canoa, fue designada Srta. GAD Parroquial. Srta. Turismo es la representante de comunidad La Badea, Yulexi Yamilet Veliz Sabando.

La Ing. Rossana Cevallos Torres impuso la cinta a la nueva soberana, en tanto que la corona le correspondió entregarla a Cynthya Padilla Zambrano. Entre los invitados se destacó la presencia de la asambleísta Karina Arteaga y de la Reina del Cantón Sucre, Srta. Natalia Ormeño Quintero.

 
FIESTASCANOA20181
FIESTASCANOA20182
 
FIESTASCANOA20183
FIESTASCANOA20184
 
FIESTASCANOA20185