::Pescadores recibieron centro de acopio en Canoa::

Con la presencia de la Ing. Rossana Cevallos Torres, Alcaldesa de San Vicente; Juan Carlos Quinteros, Presidente del GAD Canoa; Rosa Rodríguez, Directora en Ecuador de fundación HEIFER, Concejales, vocales del gobierno parroquial, representantes de instituciones como Dirección Nacional de Pesca Artesanal, Gobierno Provincial de Manabí, se hizo entrega a los directivos e integrantes de las asociaciones de pescadores artesanales y afines Canoa (ASOPECANO) y cooperativa de producción pesquera artesanal Puerto Canoa, del centro de acopio de pesca, en el marco del convenio de cooperación entre los GAD cantonal y parroquial con HEIFER, dentro del proyecto “Reconstruyendo Ecuador con rostro de mujer”, con una inversión total de $ 163.170,00

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del GAD Canoa y la exposición del proyecto por parte del gerente del mismo, Ing. Roberto Alulima.

Rosa Rodríguez de HEIFER destacó la predisposición de la Alcaldía para ejecutar el proyecto, la apertura de los pescadores, y aportes de varias entidades.

La señora Alcaldesa resaltó la importancia de estar organizados, para acceder a beneficios. En éste punto señaló que desde la dirección de fomento económico productivo, se asesora en organización, capacitaciones y formulación de proyectos.

Carlos Valencia de ASOPECANO y Francisco Jama de COOPEARPUCA, coincidieron en frases de gratitud para las entidades articuladas en la ejecución del proyecto anhelado por la clase pesquera de Canoa y sectores aledaños, que beneficia a 91 familias directamente.

 
CENTROACOPIOCANOA1
CENTROACOPIOCANOA2
 
CENTROACOPIOCANOA3
CENTROACOPIOCANOA4
 
CENTROACOPIOCANOA5
CENTROACOPIOCANOA6