::San Vicente tiene nuevo centro comercial::

El sábado 3 de Noviembre la Ing. Rossana Cevallos Torres inauguró oficialmente e hizo entrega a la ciudadanía de las instalaciones del nuevo centro comercial de San Vicente.

El acto contó con presencia de comerciantes, abastecedores y prestadores de servicios varios que laborarán en el mismo, autoridades locales, el párroco Juan Carlos Loor, el Gobernador de Manabí, Xavier Santos; la Gerente de la sucursal para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas del Banco de Desarrollo, Econ. Karina Bardellini Mendoza, el Secretario de Gestión de la Política, Ricardo Arteaga y ciudadanía en general.

En representación de los comerciantes, intervino Pablo Aguas, quien destacó el alto impacto del nuevo edificio, en la optimización del servicio que diariamente ofrecen a la comunidad. En la distribución interna por bloques se han dispuesto locales de bazar, farmacia, mariscos, frutas y legumbres, abarrotes, cárnicos, lácteos y patio de comidas con 24 restaurantes y picanterías.

La ejecutiva agradeció al Gobierno Nacional y a los gerentes del BDE nacional y regional, por el apoyo al proyecto. Se refirió al impacto positivo que la obra generará en la producción y comercio, además destacó el diseño funcional y moderno del edificio.

Comerciantes asociados: Asociación de servicios de alimentación de mujeres emprendedoras; asociación de servicio de comercialización “Creciendo Juntos” y asociación de servicios de comercialización de mariscos y afines.

Monto de la obra: $ 2´266.059, del cual 2´097.358 es no reembolsable. Crédito en proporción 80/20. El 20 % asumido por la municipalidad a un plazo de 10 años.
Construyó: CONSTRUVELESA S.A. – Fiscalizó Ing. David Figueroa por $ 93.712,45

 
CENTROCOMERCIALNUEVO1
CENTROCOMERCIALNUEVO2
 
CENTROCOMERCIALNUEVO3
CENTROCOMERCIALNUEVO4
 
CENTROCOMERCIALNUEVO5
CENTROCOMERCIALNUEVO7
CENTROCOMERCIALNUEVO7