::Inaugurado centro artesanal “L@s Hij@s del Sol”::

En el sector conocido como mirador de las letras corpóreas de San Vicente, se realizó el acto de cierre del proyecto “Reactivación económica, productiva – turística post terremoto, de las asociaciones de mujeres de producción artesanal y afines del cantón San Vicente, desarrollado por la ONG española COOPERA, con inversión del Gobierno de La Rioja y contraparte del GADM San Vicente como socio local.
Inversión de Gobierno de La Rioja: $ 72.796,41. Aporte del Municipio San Vicente: $ 31.922,08. Inversión total: $ 104.718,49.

Objetivo: contribuir a la mejora de la calidad de vida, a través del fortalecimiento de las capacidades organizativas, productivas, administrativas y financieras de cinco asociaciones de mujeres artesanas y emprendedoras del cantón San Vicente: Asociación de Producción Artesanal “Creatividad sin Límites”; Asociación de Producción Agropecuaria y Emprendimiento “Sabores del Valle de Hacha”; Asociación de Producción Artesanal “Arte, Sal y Dulce”; Asociación de Producción Agrícola “Sacha Inchi” y Asociación de Servicios de Alimentación de Mujeres de Nuevo Briceño.

125 socios beneficiados con capacitaciones y la entrega de 5 módulos, más un módulo adicional para el funcionamiento de un emprendimiento local.

 
INAUGURACIONARTESANAL1
INAUGURACIONARTESANAL2
 
INAUGURACIONARTESANAL3
INAUGURACIONARTESANAL4
 
INAUGURACIONARTESANAL5
INAUGURACIONARTESANAL6