::Artesanos y emprendedores expusieron productos::

La ONG española COOPERA, con financiamiento del Gobierno de La Rioja, viene trabajando en San Vicente, en convenio con el Gobierno Municipal en el proyecto de reactivación, capacitando y promoviendo emprendimientos, tanto en zona urbana, como en las comunidades rurales.

En días anteriores, las asociaciones incluidas en el proceso, participaron de la clausura del curso de Diseño e Innovación dictado por José Manuel Rosero. Expusieron los resultados con productos elaborados con materiales reciclados del medio: cáscara de coco, de maíz, conchas y caracoles.

René Freire, representante de la ONG en Ecuador, informó que trabajan desde hace un año con mujeres, con una inversión de 73 mil dólares, que incluye entrega de cinco módulos denominados “Los Hijos del Sol”, que serán utilizados por cada una de las asociaciones.

Expusieron las damas emprendedoras de Sabores del Valle de Hacha, quienes producen chifles en tres presentaciones. Organización FOCAZNOM que agrupa a organizaciones campesinas, quienes ofrecen varios productos y marcas. De igual manera las asociaciones de producción Arte, Sal y Dulce y Creatividad sin Límites.

 
EXPUSIERONPRODUCTOS1
EXPUSIERONPRODUCTOS2
 
EXPUSIERONPRODUCTOS3
EXPUSIERONPRODUCTOS4