::Motociclistas aprobaron taller de educación vial::

Previo a la obtención de la licencia (no profesional) tipo A, doce conductores de motocicletas aprobaron el curso de educación vial dictado por instructor de la escuela de conducción CONDUSEG, mediante convenio suscrito entre la representante Ing. Glenda Vidal y la Ing. Rossana Cevallos Torres, Alcaldesa del GADM San Vicente. Coordinación con la Unidad Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

La ejecutiva municipal felicitó el interés de los asistentes, ofreció total apoyo para continuar con las capacitaciones, tanto para motociclistas como para conductores de vehículos y peatones, pues todos los ciudadanos debemos conocer y respetar la normativa de tránsito.

La representante de CONDUSEG, destacó el apoyo municipal para desarrollar los cursos, reiterando la apertura a todas las personas naturales o jurídicas que deseen obtener sus licencias de conducir tipos: A, B, F.

Stalin Paz, expresó gratitud a CONDUSEG y a Municipio por las facilidades brindadas a la vez que envió mensaje de motivación a conductores no profesionales.

 
APROBACIONMOTOCILISTA1
APROBACIONMOTOCILISTA2

APROBACIONMOTOCILISTA3
APROBACIONMOTOCILISTA4