::Nuevo Briceño tendrá sistemas de alcantarillado y agua potable::

Mediante memorándum de entendimiento suscrito por el club Rotario La Puntilla de la ciudad de Guayaquil y el GADM San Vicente, representado por la Ing. Rossana Cevallos Torres, actualmente se construye el proyecto integral de alcantarillado sanitario y red de distribución de agua potable para la comunidad Nuevo Briceño (La Colombia).

La inversión rotaria suma $ 153.488,28. La contraparte municipal incluye excavación, relleno y supervisión técnica de los trabajos.
El Director Municipal de Obras Públicas, indicó que las aguas residuales serán recogidas por la red y recibirán un tratamiento mediante la implantación de un tanque séptico y campo de infiltración.

El sistema de agua potable estará conectado al sistema de La Estancilla. Se construirá una cisterna de 100 m3 y una torre con 2 tanques de 10 m3 cada uno, los mismos que surtirán por gravedad del líquido vital a los pobladores de la comunidad.

Plazo de entrega: 120 días. Inicio: 5 de Septiembre de 2018. Entrega: 5 de Enero del 2019. Contratista: Ing. Carlos Solórzano. Fiscalización: Ing. Pablo Moreno Veintimilla. Supervisión de GADM San Vicente a cargo del Ing. Patricio Ruíz Tola e Ing. Luís Farías Obando.

 
ALCANTARILLADOBRICE1
ALCANTARILLADOBRICE2

ALCANTARILLADOBRICE3
ALCANTARILLADOBRICE4

ALCANTARILLADOBRICE5
ALCANTARILLADOBRICE6