::Carreras online: inicio de curso de nivelación::

 

El viernes 7 de Septiembre en las aulas de CECADEL en San Vicente, en Canoa y en San Isidro (cantón Sucre), se inició el curso de nivelación para quienes están postulando para obtener un cupo que les permita estudiar una de las ocho carreras en la modalidad on line, que ofrece la Universidad Técnica de Manabí, en convenio con la UNESUM y el GADM San Vicente.

El Mvz. César Zambrano Vera, coordinador de CECADEL en San Vicente informó que 83 estudiantes en Canoa y 240 en San Vicente, residentes en el cantón y procedentes de cantones Sucre, Tosagua, Chone, Rocafuerte y Portoviejo, iniciaron el curso de nivelación con 10 docentes.

Señaló que luego de la capacitación los jóvenes estarán en capacidad de aprobar el examen Ser Bachiller con más de 800 puntos y optar por cualquier carrera en cualquier universidad de país, en modalidad on line o presencial. Zambrano recalcó que todo el proceso es gratuito.

Además manifestó que del grupo inicial de chicas y chicos que rindieron la prueba, pero que por una u otra razón no habían obtenido acceso a las universidades, actualmente ya hay 78 cupos asignados, distribuidos en las 8 carreras que ofrece la UTM. Los favorecidos iniciarán el primer semestre en el presente mes.

Más informes al número: 0994464330 de Mvz. César Zambrano Vera (Coordinador).

 
NIVELACIONONLINE1
NIVELACIONONLINE2
 
NIVELACIONONLINE3
NIVELACIONONLINE4