::En San Vicente se realizó festival “El arte me incluye”::

 

Con el objetivo de promover las expresiones artísticas y la integración de las personas con y sin discapacidad del distrito 13D10 (Sucre, San Vicente, Jama, Pedernales) el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) realizó el festival denominado “El arte me incluye”, en el que participaron usuarios y entidades cooperantes de los proyectos de atención en discapacidades y del bono Joaquín Gallegos Lara.

Durante el festival, se contó con la participación de aproximadamente 250 personas, quienes disfrutaron del talento que tienen las personas con discapacidad. La directora del MIES en Jama, Juliana Daza, manifestó que el Gobierno Nacional busca, a través de estos programas, brindar espacios para que el ser humano pueda expresarse.

La Alcaldesa Rossana Cevallos, reiteró su apoyo para que las personas con discapacidad puedan demostrar sus potencialidades. Destacó el trabajo articulado que se está realizando a través del MIES y el gobierno cantonal.

“El arte me incluye” terminó con un lienzo pintado como acto simbólico, en donde las autoridades y los jóvenes participantes plasmaron sus huellas, afirmando su compromiso de seguir apoyando estas iniciativas para involucrar a jóvenes con y sin discapacidad al arte y la cultura.

 
ELARTEINFLUYE2
ELARTEINFLUYE3
 
ELARTEINFLUYE4