::Alcaldesa recibió a embajador de Estados Unidos::

 

Mr. Tood Chapman, Embajador de Estados Unidos de Norte América en Ecuador visitó San Vicente con el objetivo de asistir a la presentación de informe de asistencia por parte de la agencia para el desarrollo internacional (USAID) e inaugurar la glorieta (prototipo), construida en los patios de la universidad .

En el salón de actos de la UNAE, la Ing. Rossana Cevallos dio la bienvenida al diplomático. Asistieron Concejales, autoridades civiles y funcionarios de los Municipios de Sucre y San Vicente.

La Agencia de EE.UU. para el desarrollo internacional (USAID), asociado con la empresa de ingeniería estructural MIYAMOTO Internacional, Universidad Laica “Eloy Alfaro” y ONG Save the Children, impartieron en los cantones Sucre y San Vicente, talleres dentro de un programa de entrenamiento para construir resiliencia, como respuesta al terremoto de 7.8 grados del 16 de Abril del 2016.

En San Vicente se benefició a un promedio de 164 personas (hombres y mujeres), (maestros de construcción y miembros de familias) procedentes de 36 barrios y comunidades, que participaron de las 4 capacitaciones teórico – prácticas.

 
embajadoreeuu1
embajadoreeuu2
 
embajadoreeuu3
embajadoreeuu4