::Alcaldesa gestiona ante Ministerio de Obras Públicas::

 

El Viernes 13 de Julio, la Ing. Rossana Cevallos Torres acompañada de técnicos de Municipio San Vicente y de empresa pública EMAARS-EP, mantuvo reunión de trabajo con Sub Secretario del MTOP, Ing. Diofre Alcívar, representantes de la empresa constructora CRBC, de INECO, fiscalizadores del proyecto, con la finalidad de tratar la culminación de las obras de pavimentación del malecón y regeneración de la malla urbana central de la ciudad de San Vicente y otros temas como mantenimiento del puente Los Caras y limpieza de la ciclo vía.

Se establecieron los siguientes acuerdos, refrendados en un acta de conclusiones y compromisos:

1.- Técnicos del GAD del cantón San Vicente, EMAARS-EP, técnicos de la fiscalización y contratista, técnico de la supervisión de MTOP, realizarán recorrido en lugar de los trabajos.

2.- Técnico de EMAARS-EP, hará presentación del listado de los materiales requeridos para los trabajos. La compañía constructora entregará el material para los trabajos. El lunes 23 de Julio del 2018, se inician los trabajos, para la reparación de fuga de agua en malecón Leonidas Vega, entre 1 de Enero y Paquisha.

3.- Municipio determinará y comunicará al MTOP, sobre tipo de plantas a utilizarse en la rehabilitación de las áreas verdes. MTOP autorizará a la constructora realizar los cambios de plantas.

4.- Se efectuará conexión de tubería mediante by pass del malecón Leonidas Vega con la calle Paquisha.

5.- Fiscalización presentará programación para mantenimiento de pavimento, postería, parque La Madre, barandales y plazoletas.

6.- Constructora proveerá a Municipio mezcla asfáltica para reparación de lugares donde se han presentado fuga de agua.

7.- Constructora colocará tubería para drenaje de parque La Madre y plazoletas.

8.- El MTOP se compromete a realizar el acabado de obra básica de calle 1 de Enero y tramo de la calle 4 de Diciembre.

 
OBRASPUBLICAS1
OBRASPUBLICAS2