EN ROSA BLANCA: DÍA DE CAMPO CONCENTRARÁ A AGRICULTORES

cultivo-maizOrganizado por la firma Interoc Custer en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico – Productivo del GADM San Vicente, el viernes 14 de Julio desde las 14h00 en comunidad Rosa Blanca, en el domicilio del dirigente Breddy Solórzano, se efectuará un Día de Campo, con el objetivo de exponer ante los productores maiceros de la zona, las bondades de los productos que oferta la firma comercial.

Antonio Ponce, representante técnico, indicó que hasta ahora se han obtenido buenos resultados en sembríos de maíz ubicados en comunidades Rosa Blanca, San Miguel de Briceño, Cerezal, San Ignacio y demás sectores cercanos.

Destacó que mediante el proyecto cosechando futuro, el año anterior entregaron kits, de los cuales en el día de campo se observarán los resultados, traducidos en el incremento de la producción, que puede alcanzar 200 quintales por hectárea. Interoc Custer ofrece las visitas técnica en campo y el acompañamiento técnico para garantizar la cosecha.

Para obtener más informes referentes a los productos y asistencia técnica de la empresa, pueden contactar a Antonio Ponce al 0969330663, o a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, oficinas ubicadas en CECADEL, km. 1 vía a San Isidro (ex UNESUM).