Previous Next

MARCHA Y ACTO CONMEMORATIVO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

alcaldesamujer2El Gobierno Municipal junto a organizaciones de la sociedad civil, grupos de trabajo del MIES: Plan Familia y coordinadoras de CIBV, y colectivo de mujeres de la parroquia San Andrés de Canoa organizaron actos conmemorativos en el día internacional de la mujer.

La Ing. Rossana Cevallos lideró la marcha que se inició en la explanada junto al muelle municipal, recorrió un segmento del malecón Leonidas Vega, hasta llegar a la concentración en la cancha de la asociación de volley.

La Alcaldesa agradeció la asistencia de un número considerable de mujeres, a quienes saludó y felicitó. Destacó el aporte de la mujer en varios campos, desde el hogar, la educación, la producción, en el ámbito profesional, la función pública y la política.

Se hizo entrega de menciones de reconocimiento a damas que han marcado diferencia en labores dirigenciales, emprendimiento productivo, histórico – cultural, educativo, organizativo, consolidación familiar, profesional, religioso, labor social, deportivo, artístico y liderazgo juvenil.

El grupo de danza del GADM San Vicente, Marcos Pérez, el poeta y declamador Lupiciano Barreto, y el dúo de Mayito Mejía y María del Carmen Plaza, adicionaron alegría y emoción con sus actuaciones.