Sra. Ana Moreira Peláez

Concejal Principal – GAD San Vicente

San Vicente tierra hermosa, bañada de mar y campos en flor, la mejor celebración cívica en tu aniversario es izar la bandera de la dignidad que llevamos en nuestros corazones, renovemos nuestras esperanza en un San Vicente, digno, prospero, limpio y desarrollado.
Es una oportunidad muy valiosa para resaltar la ardua labor del hombre y la mujer de mi querido Cantón, gente luchadora, trabajadora, solidaria y honorable. Los invito a que celebremos esta fiesta con alegría, unidad y abriendo los brazos a todos los hermanos Manabitas y Ecuatorianos, porque juntos haremos de San Vicente la mejor tierra para visitar y vivir.
Me inclino reverente y te saludo ferverosa en tu día de independencia.
Salud San Vicente!

Sr. Luis Ítalo Gilces Cerón

Concejal Principal – GAD San Vicente

Hermanos San vicentences, vivamos con fervor y civismo el XVI Aniversario de Cantonización, escribamos juntos cada día las páginas de una historia gloriosa, de progreso comprometiéndonos como ciudadanas y ciudadanos a trabajar juntos para cristalizar esos anhelos postergados en el cantón.
Dedico estas líneas para convocarles a la unidad de todos quienes habitamos en este Cantón bendecido por Dios, fecundado de nuestros hermanos campesinos y agricultores, Canoa con su balneario maravilloso y la riqueza del mar que baña nuestras costas cobijando a nuestros pescadores, nuestra tierra llena de historia y turismo, tenemos mucho que ofrecer, pero solo unidos y apuntando hacia un mismo norte estaremos fortalecidos para avanzar hacia el desarrollo.
Loor al Cantón San Vicente, todos juntos podemos Avanzar!

Sr. Alejandro Zambrano Risco

Concejal Principal – GAD San Vicente

Gracias a Dios y a ustedes, Ciudadanas y Ciudadanos Sanvicentences, por otorgarme tan alta dignidad al elegirme Concejal del Cantón, cargo que lo he asumido con absoluta responsabilidad, pensando siempre en el desarrollo de nuestro territorio y de quienes habitamos en él. Lleno de mucha alegría y positivismo que nace desde lo más profundo de mi alma rindo homenaje a nuestro querido Cantón San Vicente por estar cumpliendo 16 años de Cantonización.
Vivo orgulloso de haber nacido en esta tierra de pescadores, agricultores, artesanos, ganaderos y comerciantes, hombres y mujeres, dignos, respetuosos, amables, trabajadores y sobre todo con una fe inmensa en Dios, la cual nos ha ayudado a contribuir al desarrollo y engrandecimiento de nuestro “Querido Cantón San Vicente”

Sr. Enrique Zambrano Falcones

Concejal Principal – GAD San Vicente

Al contemplar volar las aves en su cielo y al ver a mis hermanos en diferentes ámbitos luchar por el porvenir de nuestra tierra, le doy gracias a Dios por permitirnos festejar los XVI años de Cantonización.
A cada valiente luchador que con el sudor de su frente, riega esta tierra y la vuelve más fértil, más prospera y pujante infinitas gracias, a las hermosas mujeres que embellecen y alegran mi tierra y que entregan sus mejores sentimientos, con su trabajo bendicen cada lugar de este jardín de mar, cielo y verde tropical llamado San Vicente.

Sr. Antonio Hernández Vega

Vicealcalde – GAD San Vicente

Al cumplir nuestro Hermoso San Vicente XVI años de Cantonización, presento mi saludo reverente y pido a todos quienes habitamos en esta hermosa tierra que unamos esfuerzos y emprendamos acciones con el fin de lograr el desarrollo que anhelamos.

Mi compromiso y accionar como vicealcalde siempre será, el de ver que se concreten los más caros intereses de la población, por ello mi intensión ha sido coadyuvar para que las decisiones sean tomadas en conjunto, trabajamos para todas y todos, esa es la tarea encomendada de esta administración y la seguiremos cumpliendo hasta el final de nuestro periodo.
Felicidades a toda el Cantón en sus Fiestas!