Alcaldesa

Alcaldesa de san vicente

Datos Personales

Nombre Completo: Gema Rossana Cevallos Torres

Lugar de Nacimiento: San Isidro, Manabí, Ecuador
Fecha de Nacimiento: 02 de enero de 1977
Sexo: Femenino

Titulo Profesional: Ing. Turismo

Actividad pública: Consejal 16 de noviembre de 1999

Alcaldesa: 2014 - 2018
El Supremo Creador afinó sus perfectos trazos en nuestro cantón, la exuberancia de sus campos y la riqueza de su mar, matizan en elegante armonía, el marco ideal para nuestras urbes y comunidades. Nos privilegia el favor divino y las bondades que la madre naturaleza nos brinda.
Me complace el formar parte de su historia política, pues el haber participado en el proceso de creación, me ha permitido acumular la experiencia necesaria, para superar los momentos difíciles basada en el conocimiento. Gracias hermanos y hermanas sanvicentences por permitirme liderar la transformación que todos anhelamos.
La administración pública concebida desde la visión del servicio, es un ejercicio que enriquece los valores humanos, que nos da la diaria oportunidad de estrechar las manos a nuestros hermanos, de compartir la urgencia de sus necesidades y mancomunar esfuerzos en la búsqueda de soluciones.
Hemos implementado un modelo de gestión en el que la Alcaldía es una oficina de puertas abiertas, donde se garantiza el derecho a la participación ciudadana, donde la opinión pública es el soporte sobre el que sustentamos la toma de decisiones. Contamos con el decisivo apoyo del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional, lo que nos permite planificar el desarrollo que nos proyecte hacia un crecimiento sostenido.
Cumplimos 16 años de independencia político – administrativa, como fieles herederos de la estirpe manabita que nos legaron nuestros mayores, hoy sentimos en nuestras venas el cálido torrente vital que nos mantiene firmes y en pie. Sembremos amor en nuestros corazones, irradiemos paz, ofrezcamos alegría, compartamos bienestar.
Este cantón necesita de ustedes, de su entrega y apoyo incondicional, porque nuestro crecimiento depende del amor que hoy les invito a profesar por San Vicente, colaborando palmo a palmo con la gestión municipal que me honro en presidir, gracias a la decisión mayoritaria popular, soberana y democrática que nos delegó la superlativa responsabilidad de ser su representante.
Hemos estructurado un equipo de trabajo en donde prima el compromiso y la vocación de servicio a nuestra tierra y nuestra gente. En nuestras capacidades individuales y en la comunión de ideas se orienta la brújula que nos señala el horizonte, amplio e infinito en que cimentaremos la gran estructura social del cantón. La historia de San Vicente, aún tiene muchos folios en blanco que nos corresponde escribir.
Cada uno de nosotros tiene el compromiso tácito con el futuro. Desde nuestra posición, podemos ser aportes valiosos, en la consolidación de un territorio pujante y progresista, con esfuerzo y organización. Desde nuestros pensamientos y decisiones, con optimismo y fe, se forjará el cantón San Vicente que heredaremos a las futuras generaciones.
Estamos en el camino correcto, con el apoyo de Dios avanzaremos hacia el cambio total de un territorio que se proyecta como eje turístico y productivo de la Provincia de Manabí y del País. Este es el momento de marcar la diferencia y engrandecer el nombre de nuestro querido cantón, porque San Vicente cambia, porque cambia.
¡ SALUD SAN VICENTE ¡
.