Previous Next

EN CANOA: ENTREGA SIMBÓLICA DE CANCHA SINTÉTICA AL CLUB SAN MARCOS

cancha2En un acto que contó con la presencia de la Alcaldesa Rossana Cevallos, el Vice Alcalde Alejandro Zambrano, el concejal Antonio Hernández, el Presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Walter Pino, el Presidente del Club Formativo Especializado “San Marcos”, Marcos Vinicio Hernández; de residentes en el barrio 27 de Octubre, y principalmente de niños y jóvenes deportistas, el GADM San Vicente hizo entrega simbólica al Club San Marcos, de la cancha con césped sintético ubicada en área contigua al parque La Madre.

La Alcaldesa destacó la iniciativa de los directivos del club para lograr la legalización institucional, asimismo de la reestructuración de la Liga Deportiva Cantonal, lo cual garantiza el fomento e impulso a la masificación de la práctica deportiva en la ciudadanía. Señaló que de ahora en adelante el club tiene la responsabilidad del uso y mantenimiento del bien municipal, lo cual beneficiará a la niñez y juventud de la parroquia.

Por parte de Marcos Hernández hubo frases de reconocimiento y gratitud a las autoridades municipales por el apoyo en el proceso de consecución de la vida jurídica y la concesión de la cancha que reactivará el espíritu deportivo y propiciará el descubrimiento de nuevos valores.

Kleber Murillo y Mateo Ávila, dos jóvenes deportistas se mostraron emocionados con la decisión de la Alcaldesa y del cuerpo edilicio, señalando que aproximadamente cincuenta niños y adolescentes harán buen uso del escenario.