Previous Next

DIÁLOGO CON LA CIUDADANÍA

recorre10mayo1Con ocasión de inspección de trabajo de mejoramiento de calles en ciudadela 10 de Mayo y adecentamiento de los alrededores del estadio en Rancho Rojo, la Ing. Rossana Cevallos, tuvo oportunidad de recorrer el sector y dialogar con varias personas residentes, con el objetivo de escuchar las peticiones, inquietudes, necesidades, observaciones y sugerencias, relacionadas a la administración.

La dignataria comprometió su palabra en la continuidad de las gestiones ante la empresa eléctrica, para lograr la reposición y reparación del alumbrado público, que es deficiente en la zona. La Alcaldesa explicó a los moradores el hecho de que el servicio de energía eléctrica no es competencia municipal, por lo tanto está legalmente impedida de invertir recursos en labores de mantenimiento del sistema, lo cual es responsabilidad directa y exclusiva de la CNEL.

Los ciudadanos se expresaron satisfechos con el arreglo de las calles y con la posibilidad de conversar y exponer a la Alcaldesa, el requerimiento de ciertas obras esenciales para el buen vivir de la comunidad.