GADM SAN VICENTE ELIGE A NUEVO VICE ALCALDE

alejitovicealcaldeEn el marco de sesión ordinaria de concejo del GADM San Vicente, efectuada en el salón de reuniones de la Alcaldía se analizó el oficio No. 027SC-GADMSV-16, de fecha 23 de Marzo del 2016, suscrito por el Sr. Antonio Hernández Vega, por medio del cual presenta ante el cabildo, la renuncia a las funciones de Vice Alcalde del GADM San Vicente. Por las razones expuestas, el concejal Enrique Zambrano Falcones mociona aceptar la renuncia, la misma que es apoyada por la concejala Ana Moreira de Loor y con votación unánime se resolvió favorable a la decisión del concejal Hernández.

Acto seguido, amparados en los artículos 57, literal O y 61 del COOTAD, se procedió a elegir al sucesor en las funciones, en base a moción presentada por el concejal Antonio Hernández con apoyo de los ediles Ana Moreira de Loor y Enrique Zambrano Falcones, por votación unánime se designó al Sr. Alejandro Zambrano Risco como el nuevo Vice Alcalde del GADM San Vicente.

En su primera intervención con la nueva investidura, agradeció la confianza de los miembros del cabildo, reiterando su compromiso de trabajo en beneficio del cantón San Vicente y del bienestar de sus habitantes.