ALCALDESA ENTREGA AUTORIZACIÓN PARA INCREMENTO DE TAXIS

cupotaxi1La Ing. Rossana Cevallos Torres hizo entrega al Sr. Pablo Garcés, Presidente de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros “Turismo San Vicente No. 63”, la documentación que contiene la resolución, que avala el informe de necesidades de servicio de transporte en el cantón, con la aprobación del incremento de once (11) unidades, con el fin de satisfacer la demanda de transporte y ofrecer un adecuado servicio a la ciudadanía, de acuerdo a lo establecido en el plan de movilidad.

El Jefe de la Unidad Municipal de Tránsito, Ing. Carlos Julio Mieles, indicó que se emitió la resolución, sustentada en la ejecución de la competencia de títulos habilitantes, y los informes técnicos de planificación y procuraduría jurídica municipal.

La Alcaldesa dialogó con los transportistas, reiterando la predisposición de su administración de apoyar el fortalecimiento institucional, de generar fuentes de trabajo, alternativas ocupacionales, fomentar la productividad, y consecuentemente el desarrollo del cantón y el bienestar integral de la población.

cupotaxi2Pablo Garcés agradeció el aporte municipal, y la intervención de la primera autoridad municipal. Manifestó que los socios trabajan en forma mancomunada e invierten en optimizar un modelo de gestión que garantice mejorar la calidad del servicio y ampliar la cobertura en el territorio.