PROPIETARIOS DE TRICIMOTOS CULMINARON CAPACITACIÓN

EntregatricimotosComo parte del proceso de regularización del servicio de transporte de personas en trici motos en el cantón San Vicente, la Unidad Municipal de Tránsito en coordinación con el Centro de Capacitación y Desarrollo Local (CECADEL) pusieron a disposición de los transportistas un taller de fortalecimiento organizativo y educación vial, el cual tuvo duración de 40 horas.

Carlos Julio Mieles titular de la unidad destacó la importancia de la capacitación por cuanto procura el ordenamiento de la ciudad y mejora en la prestación del servicio. Teódulo Rivero, dirigente de la asociación “16 de Noviembre”, agradeció el apoyo de la Alcaldesa Rossana Cevallos y de los técnicos municipales.

Las palabras de la primera autoridad municipal estuvieron enfocadas a dar relevancia al paso de calidad que han dado los asociados, reiteró su ofrecimiento de apoyo contínuo y los motivó a seguir perfeccionando sus unidades en beneficio de la comunidad. Previo al cierre del acto se entregó certificados de asistencia a cada uno de los participantes.