Previous Next

ALCALDESA PRESENTÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2015

Cumpliendo con el dictamen de la Constitución de la República, el Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomías y Descentralización (COOTAD) y la Ley de Participación Ciudadana y Control Social, la Ing. Gema Rossana Cevallos Torres, en calidad de Alcaldesa del GADM San Vicente, en su representación y en ejercicio legal de sus funciones, presentó a la ciudadanía el informe de rendición de cuentas correspondiente al período: Enero a Diciembre del año 2015.

El acto contó con la presencia de dirigentes gremiales, barriales y comunitarios, representantes de la sociedad civil, autoridades civiles y militares, funcionarios de entidades estatales, el Prefecto Mariano Zambrano y la Gobernadora Susana Dueñas de la Torre.

En su intervención la Alcaldesa detalló con ayuda audiovisual las actividades desarrolladas por cada uno de los departamentos técnicos municipales, destacando el balance del área financiera, obras y proyectos en ejecución, servicios básicos, turismo, protección de derechos, acción social y fomento al deporte, educación y cultura, así como a la producción y desarrollo económico.

Se conformaron mesas temáticas en obras públicas, acción social, desarrollo económico y productivo, higiene y servicios públicos, en las que representantes de la ciudadanía presentaron propuestas, las mismas que fueron receptadas por los directores de cada área, para ser incluidas en el informe final que será remitido en los próximos días a los organismos pertinentes.