REUNIÓN DE TRABAJO EN LOS PERALES

reunion11Convocada por dirigentes barriales del sector Los Perales, La Alcaldesa Rossana Cevallos, junto a la concejala Ana Moreira de Loor y equipo de directores departamentales, acudió a reunión de trabajo, la misma que se llevó a efecto en el club Nuevos Centuriones. En el desarrollo de la misma el señor Pedro Rivera, expuso imágenes y planteó solicitudes de obras y adecuaciones en varias calles que se han visto afectadas por inundaciones en las primeras precipitaciones de la presente estación invernal.

La autoridad municipal absolvió las inquietudes y planteamientos, a la vez que presentó imágenes de las labores emprendidas por los departamentos de higiene y obras públicas, en la solución de la evacuación de aguas lluvias, tomando en cuenta que el nuevo sistema de alcantarillado pluvial, aún no funciona en su totalidad, por los niveles de las calles.

Por parte de la contratista ejecutora de la obra del sistema sanitario, Ing. Stela Espinoza, se explicó detalles técnicos de la estructura y bondades del alcantarillado, señalando que el mismo está concluido y en funcionamiento, por lo que actualmente se realizan trabajos complementarios y de mantenimiento del mismo. Los ciudadanos presentes participaron con interrogantes a la Alcaldesa y técnicos, las que fueron debidamente respondidas y sustentadas.