ENLACE CIUDADANO N° 438 EN SAN VICENTE.

La atención de los ecuatorianos estuvo puesta en San Vicente, debido a la transmisión en vivo del Enlace Ciudadano, No. 438 emitido el sábado 22 de agosto/15 desde playa Los Perales en San Vicente, dirigido por el Ing. Jorge Glas Espinel – Vicepresidente de la República.

La ciudadanía de San Vicente acudió en gran número. Presencia masiva de manabitas de varios cantones, manifestando respaldo al gobierno de la revolución ciudadana.

En el saludo el segundo mandatario expresó: “Bienvenidos a todos y todas. Hermosas playas manabitas. Miren atrás, el puente más largo del Ecuador, de la revolución ciudadana. Cuánto ha cambiado Manabí, con esas vías, vías que algunos quieren bloquear, que algunos quieren romper. Este malecón tiene un gran avance. Una inversión de USD 18 millones para San Vicente, el turismo se va a disparar inmensamente. Manabí tiene de todo. Lo más importante es su gente, los manabitas que con tanto cariño reciben a su gente”

Mientras unos tiran piedras, nosotros recogemos las piedras y construimos un malecón como el de San Vicente. Nosotros seguimos trabajando, enfatizó Glas Espinel.