REUNIÓN Y RECORRIDO CON REPRESENTANTES DE ONG CISP

reunion-CISP2El Econ. Luigi Grando, Director de Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli (CISP) en América Latina y el Caribe, acompañado por Romina Cozzani, representante legal CISP-Ecuador y Sonia Bailón Ormaza, administradora de proyectos CISP-Ecuador, mantuvieron reunión de trabajo con la Alcaldesa Rossana Cevallos Torres, en la que se analizaron los proyectos de cooperación en los que la organización italiana apoya a la población local, mediante convenio con el GADM San Vicente.

Indicó Grando que el objetivo del encuentro es fortalecer la coordinación con la administración municipal y continuar generando oportunidades de mejores condiciones de vida para los habitantes, optimizando la organización comunitaria con proyectos que nazcan en propio territorio.

reunion-CISP5La Alcaldesa acompañó a la delegación en recorrido por comunidades Puerto Cabuyal y Muyuyal, donde la ONG apoyó en la construcción de 12 soluciones habitacionales para familias que resultaron afectadas por el terremoto del año anterior.