TRANSPORTISTAS DE SAN VICENTE CAPACITADOS POR LA CTE

capacitan-2Con la presencia del Tnte. Crnel. William Ramírez, en representación de la Jefatura Provincial en Manabí y varios oficiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el sábado 8 de Julio, se realizó la clausura del curso sobre educación y seguridad vial, leyes, reglamentos y Código Orgánico Integral Penal, al que asistieron los integrantes de las cooperativas y compañías de transporte de la localidad (taxis convencionales, ejecutivos, buses escolares, de carga liviana y tricimotos).

En representación del GADM San Vicente, la Concejala Anny Moreira de Loor ratificó la apertura y apoyo municipal para continuar ofreciendo capacitaciones con el objetivo capacitan3de mejorar y organizar el tránsito vehicular, además de disminuir la tasa de accidentes en las carreteras.

Dirigentes de los gremios de transportistas agradecieron a las autoridades municipales, el apoyo permanente de la Alcaldesa Rossana Cevallos, a la Unidad Municipal de Tránsito, al coordinador Ing. Carlos Julio Mieles y a la Comisión de Tránsito por las enseñanzas impartidas.