MUNICIPIO SAN VICENTE BUSCA CONCRETAR PROYECTOS PÚBLICO - PRIVADOS

Jessica-en-AMEAl taller organizado por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) en Quito, asistieron el Ing. César Zambrano Bravo, director de planificación, Arq. Jéssica Toala, gerente de la empresa pública municipal “San Vicente Cambia” y el Ab. Rafael Espinoza Castro, secretario general del GADM San Vicente.

El encuentro directo entre los Municipios y los expertos que los guiarán hacia el financiamiento privado para desarrollar obras en sus cantones, es el primer paso hacia la optimización de la infraestructura urbana, la reactivación de la economía local, la generación de empleo y el desarrollo del territorio, con la aplicación de las alianzas público – privadas.

El evento organizado por AME, señalará el rumbo a seguir para obtener financiamiento para los 320 proyectos presentados por 82 cabildos,   que buscan captar 1.542 millones de dólares, para ejecutar obras de desarrollo social y urbano, saneamiento ambiental, recursos naturales y energía, apoyo productivo, transporte y vialidad, turismo, vivienda, entre otros.

 

Jessica-en-AME1