::San Vicente será sede de la edición 25 de Copa El Diario::

 

El torneo provincial de fútbol que se realiza desde 1994 organizado por Federación Deportiva de Manabí, con el auspicio de medios EDIASA, iniciará el 28 de Julio a partir de las 10h00 en el estadio Rancho Rojo de Liga Deportiva Cantonal de San Vicente.

El Presidente de Federación Deportiva de Manabí, Lcdo. Francis Giler, junto al Presidente de Liga Deportiva Cantonal, Walter Pino, mantuvieron reunión con la Ing. Rossana Cevallos Torres e inspeccionaron el escenario deportivo, en el que se ejecutan varios trabajos de adecuación, tanto en la infraestructura como en la cancha.

Luego del acto inaugural que concentrará a las representaciones de los cantones manabitas en categoría sub 15, se jugarán los dos primeros encuentros oficiales: 11h00: Sucre vs. Santa Ana; 12h30: San Vicente vs. Jama.

El dirigente local manifestó que se están afinando detalles para que el estadio se encuentre en óptimas condiciones, además, cuentan con el apoyo de la señora Alcaldesa, Ing. Rossana Cevallos, en cuanto a la logística necesaria para el evento.
San Vicente, el cantón sorprendente, se prepara para recibir el próximo 28 de Julio a las delegaciones manabitas participantes en la copa Federación Deportiva de Manabí - El Diario, vigésimo quinta edición.

 
SEDE1
SEDE2
 
SEDE3