::Arte, cultura y unidad en Nueva Esperanza::

 

El inicio de la programación itinerante Caravana Cultural e Integración Familiar 2018, organizada por el Gobierno Municipal de San Vicente, a través de la Dirección de Turismo, Patrimonio Cultural y Deporte, en coordinación con los dirigentes de los 11 consejos barriales del área urbana, inició con éxito en ciudadela Nueva Esperanza.

Presencia de habitantes del sector y de varios barrios de la ciudad, exposiciones de instituciones de servicio: Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Armada Nacional y Ludoteca Nueva Esperanza y apoyo de voluntariado de Protección Civil.

Variada oferta gastronómica, juegos populares ancestrales, gymkana, concursos, premios, artistas del semillero municipal, bailoterapia, teatro, danza y la designación de Kerly Pisco como Reina de la primera caravana, fueron parte del evento que animó a adultos, jóvenes, niñas y niños.
Carmen Erazo, Presidenta de la ciudadela, se manifestó complacida por el éxito de la primera programación, indicando que contribuye a la unidad familiar en los barrios.

Lorenzo Vargas, Roger Loor y Jorge Falcones, dirigentes de sectores 1, 11 y 2 respectivamente, aplaudieron lo observado, indicando que se preparan para organizar las respectivas caravanas en sus sectores.

La Ing. Rossana Cevallos Torres declaró oficialmente inaugurado el evento, destacando el gran trabajo que se realiza en el rescate de los valores culturales, descubriendo y apoyando a talentos en el canto la danza y la actuación, de igual manera resaltó las gestiones para recuperar la calidad de cantón universitario con la presencia de la UNAE y de la reciente firma de convenio para abrir 8 carreras profesionales en modalidad online, con la Universidad Técnica de Manabí.

 
CULTURA1
CULTURA2
 
CULTURA3
CULTURA4
 
CULTURA5
CULTURA6
 
CULTURA7
CULTURA8
 
CULTURA9