::En San Vicente: culminó taller construyendo comunidades seguras::

 

El sábado 9 de Junio en las instalaciones de la UNAE, se realizó la clausura del taller “Construyendo comunidades seguras”, una iniciativa de la organización Save the Children y Miyamoto del Ecuador, con auspicio de USAID y apoyo de la ULEAM, en coordinación con el GADM San Vicente y su Dirección de Desarrollo y Acción Social, Fomento Económico y Productivo.

La Ing. Rossana Cevallos, felicitó a los dirigentes barriales y comunitarios, maestros constructores y ciudadanía en general que se mostraron interesados en aprender técnicas de construcción sismo resistentes, durante 4 jornadas teórico – prácticas.

La Alcaldesa destacó el apoyo de su administración para gestionar, incentivar y brindar todas las facilidades a las oportunidades de capacitación y aprendizaje que fortalezcan los conocimientos y preparación de la ciudadanía en general.

Estuvieron en la mesa directiva: Ing. Miguel Camino, Rector de ULEAM; Francisco Solórzano, representante de la UNAE, Sarah McNiece, delegada de USAID, Ing. Cesar Egas de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Lucía Mero de Save the Children e Ing. Juan Diego Paredes, Gerente de Miyamoto Ecuador.

 
TALLERCONSTRUYE1
TALLERCONSTRUYE2
 
TALLERCONSTRUYE3
TALLERCONSTRUYE4
 
TALLERCONSTRUYE5
TALLERCONSTRUYE6