::Continúa taller “Construyendo comunidades seguras”::

 

La Ing. Rossana Cevallos saludó y compartió con los instructores de organización Save the Children y con los asistentes al taller “Construyendo comunidades seguras” que en coordinación con la Dirección de Desarrollo y Acción Social y Fomento Económico Productivo, en forma gratuita, durante 4 fines de semana dicta la ONG en el cantón San Vicente, dirigido a maestros en diversas ramas de la construcción, dirigentes barriales, comunitarios y ciudadanía en general.

La autoridad municipal destacó la firma de convenios entre la Municipalidad y organizaciones cooperantes, para llegar con ayuda humanitaria y asistencia técnica en la etapa post terremoto, lo cual está aportando positivamente a mejorar la calidad de vida y garantizar seguridad en las construcciones, aplicando técnicas sismo resistentes y aprovechando materiales del medio, como la madera y caña guadua.

La clausura del curso está prevista para el sábado en 9 de Junio en las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación (UNAE).

 
TALLER1
TALLER2
 
TALLER3
TALLER4