::Se realizó día de campo e integración rural en Río Muchacho::

 

Con una asistencia aproximada de 400 agricultores procedentes de varias comunidades del cantón San Vicente, se realizó el día de campo en comunidad Río Muchacho, en la propiedad del Sr. Roque Loor.

La iniciativa de la empresa Ecuaquímica, contó con el apoyo del GADM San Vicente, a través de la Dirección de Desarrollo y Acción Social, Fomento Económico y Productivo, con la presencia e intervención de la señora alcaldesa Ing. Rossana Cevallos Torres.

En el desarrollo del evento y con una parcela cultivada de muestra, se presentó la variedad de semilla de maíz híbrido, denominado Somma, con características resistentes a condiciones adversas del clima. La empresa obsequió insumos, además de sortear una bomba de fumigación entre los asistentes.

En nombre de los invitados, Arquímedes Mite de asociación de productores de comunidad La Tranca, agradeció el apoyo que reciben del Ministerio de Agricultura, Gobierno Provincial de Manabí, la empresa privada y del GADM San Vicente.

La señora Alcaldesa recordó el trabajo efectuado por su administración en la conformación de asociaciones y la importancia de estar legalmente constituidos, lo cual facilita acceder a múltiples beneficios.

En representación del Ministerio y del plan semilla de alto rendimiento intervino el Ing. Frank García. Por parte del Gobierno Provincial de Manabí, lo hizo la Ing. Nimia Zorrilla, directora de obras públicas.

 
INTEGRACIONRIO1
INTEGRACIONRIO2
 
INTEGRACIONRIO3
INTEGRACIONRIO4
 
INTEGRACIONRIO5
INTEGRACIONRIO6
 
INTEGRACIONRIO7
INTEGRACIONRIO8