::En entrevista radial: Alcaldesa informó a la ciudadanía::

 

Atendiendo invitación del Ing. Trajano Velasteguí Cedeño, gerente propietario de radio Bahía Stéreo 90.5 FM, la Ing. Rossana Cevallos acudió a entrevista transmitida a través de la señal de aire y en tiempo real por medio de FaceBook live, en la que se analizaron diferentes tópicos relacionados a la administración municipal, gestiones, proyectos, obras en ejecución y servicios a la comunidad.

La señora Alcaldesa detalló el trabajo de organización de asociaciones de producción y emprendimiento. Se refirió al proyecto de regeneración urbana, el cual aun no ha sido culminado y entregado por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Aseguró haber cumplido a la fecha, con el 80% del plan de gobierno registrado en el Consejo Nacional Electoral, a la vez que respondió a varias interrogantes y agradeció comentarios de oyentes en línea. Informó sobre actualización de estudios para obras básicas en sectores como Rancho Rojo y Nueva Esperanza.

Anunció oficialmente la contratación de la regeneración del parque central y las gestiones para financiar la construcción de la terminal terrestre, proyecto que fue socializado con la ciudadanía.

Destacó el trabajo de acción social, de permanente capacitación, de participación ciudadana y de apoyo a la formación de artistas y deportistas, que cumple el Centro de Capacitación y Desarrollo Local (CECADEL).

Reiteró su compromiso con la ciudadanía y la predisposición absoluta de continuar con el proceso de cambio que ofreció en su campaña electoral, del cual hay evidentes resultados en todo el territorio cantonal.

 
ENTREVISTA1
ENTREVISTA2
 
ENTREVISTA3