::Avanza construcción de área recreativa comunitaria en Canoa::

 

Una obra gestionada por la Ing. Rossana Cevallos Torres, atendiendo pedido de los habitantes y autoridades parroquiales de San Andrés de Canoa.

El complejo recreativo que contará con 2 canchas de indor fútbol, 1 cancha de vóleibol, escenario, área recreativa infantil y camineras, se encuentra en plena construcción.

De acuerdo al informe del Ing. Stalin Meza, residente en el proyecto, hay un avance del 13%, por lo que estiman la culminación y entrega de la misma en el mes de septiembre del presente año.

Indicó que actualmente hay 22 personas trabajando en la construcción, de los cuales 16 son obreros de la localidad y 6 son maestros principales, albañiles y carpinteros foráneos. Asegura que conforme avance la obra contratarán más personas del sector.

Construye el Ing. Darwin Antonio Pinargote Mendoza, por un monto de $ 542.264,65 y un plazo de ejecución de 150 días.

Del valor total, $ 503.508,53 corresponden a financiamiento no reembolsable concedido por el Banco de Desarrollo – BP y la diferencia, será asumida por el GADM San Vicente.

La Alcaldesa de San Vicente destacó las gestiones que hicieron posible la construcción de la obra que aportará al ornato y a la recreación de propios y visitantes.

 
AREARECREACIONAL1
AREARECREACIONAL2
 
AREARECREACIONAL3
AREARECREACIONAL4