::Parapente, alas delta y paracaidismo en el fin de semana::

 

Con el objetivo de crear las condiciones necesarias para atraer al turismo aficionado a los deportes extremos, la Ing. Rossana Cevallos Torres, ha ofrecido todo el apoyo logístico y de difusión a los organizadores del curso de vuelo que en tres modalidades se expondrá en el feriado y fin de semana próximo.

El viernes 25 de mayo desde las 09h00 en el Municipio de San Vicente se realizará la charla técnica a los participantes, experiencia de los pilotos, objetivos, explicación de parapente y alas delta, a cargo de los instructores Mauricio Herrera y Raúl Larenas.

El sábado 26 de 08h00 a 11h00 en Briceño área 51, será la inducción a deporte de alas delta, con charla técnica, micro meteorología, armado de equipos.

De 13h00 a 17h00, se realizarán vuelos introductorios en parapente desde la loma del Recreo entrando por el hotel Hostal Shanti. Los aterrizajes de alas delta se podrán observar en el extremo sur del malecón en Canoa.

En el aeropuerto Los Perales se practicarán saltos tándem en paracaídas por parte de la Escuela Los Garrapateros desde las 9h00.

Raúl Larenas indicó a los interesados que por ésta vez, el costo de los vuelos introductorios con pilotos de amplia experiencia, va a ser de 35 dólares para el público en general.

Más información: a los teléfonos 0987463513 Mauricio Herrera / 0998571144 Raúl Larenas, responsables e instructores del curso nacional de parapente y alas delta.

 
PARAPENTE1
PARAPENTE2
 
PARAPENTE3