::Convenio: Municipio – CARE beneficia a asociaciones de San Vicente::

 

Andrés Córdova, responsable de proyectos de organización CARE Ecuador agradeció el apoyo recibido por la Ing. Rossana Cevallos Torres y del equipo técnico municipal, para poder ejecutar acciones de asistencia y apoyo a la población urbana y rural, a partir del 16 de Abril del 2016. La Alcaldesa destacó el trabajo articulado con varias ONG´s nacionales y extranjeras cuyo trabajo genera positivo impacto en la ciudadanía del cantón.

Específicamente con CARE se coordinan actividades tendientes a fortalecer a las 43 asociaciones existentes en el cantón, para que a través de un proceso de capacitación puedan generar y presentar sus propios proyectos, los mismos que luego de la respectiva evaluación puedan ser financiados por la misma organización u otras con domicilio en el país.

La dignataria reiteró el total apoyo de su administración a todas las acciones que signifiquen procurar el crecimiento y desarrollo de emprendedoras y emprendedores del cantón. Se firmaron actas de compromiso con cada uno de los representantes de las asociaciones.

 
CONVENIOCARE
CONVENIOCARE2
 
CONVENIOCARE3
CONVENIOCARE4