Escuela formativa de fútbol San Vicente ganó partidos y experiencia

 

Alejandro Bravo Vera, Presidente de comité de padres de familia, informó sobre el ciclo de encuentros amistosos, cumplidos en Quito, desde el 5 de Abril, por los integrantes de la Escuela Formativa de Fútbol San Vicente.

En categorías sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 varones y sub 16 mujeres, se enfrentaron a los equipos similares de la escuela formativa de Independiente del Valle en Sangolquí, Club Deportivo El Nacional, Sociedad Deportiva Aucas y colegio COTAC, obteniendo como resultados: 2 empates, 2 derrotas y más de 12 triunfos, algunos con amplio marcador a favor, considerando que es primera vez que juegan en la altura de la capital.

Bravo manifestó que niños y adolescentes futbolistas dejaron en alto el nombre de San Vicente, recibiendo el apoyo en sus partidos, por parte de sanvicentenses residentes en Quito.

La escuela formativa está integrada por 210 niños, entrenan a doble jornada de 08h30 a 10h30 y de 14h30 a 18h00, dirigidos por el entrenador Luis Arturo Villacís, Luis Arturo Mera, encargado de la preparación física y Adrian Mero preparador de arqueros.

Finalizó indicando que la escuela se mantiene por autogestión de padres de familia, apoyo de firmas comerciales y de autoridades, como la Alcaldesa Ing. Rossana Cevallos Torres. Anunció que hay cupos disponibles para niñas, niños y adolescentes que deseen ingresar, en edad comprendida de 5 a 17 años.

formativa1-compressor
formativa3-compressor
 
formativa4-compressor
formativa5-compressor