Turismo2

Las actividades desarrolladas permiten avanzar en posicionar al cantón San Vicente como un destino de calidad con diversidad de atractivos turísticos y variada oferta en gastronomía, deportes, servicios y otros que complementan la oferta a los turistas nacionales y extranjeros. Trabajamos en diferentes ejes desde el ordenamiento territorial en la utilización del suelo de acuerdo a las actividades, capacitación para mejorar la atención al cliente, promoción a nivel nacional e internacional y un permanente contacto con los servidores turísticos para lograr la meta anhelada de un cambio profundo en el desarrollo de un turismo sostenible y sustentable en el tiempo y en sus habitantes. 

La recuperación de playas en el sector de los “Perales” brinda más espacio a quienes disfrutan de nuestra ciudad, a la vez se suma a nuestra amplia lista de atractivos, entre ellos: turismo rural comunitario en la comunidad la Fortuna, playas de Canoa, Briseño, Punta Napo, Isla corazón, entre otros.

Ya en San Vicente contamos con un directorio provisional de los servidores turísticos de la cabecera cantonal que hoy por hoy unen manos y esfuerzos para caminar juntos a la meta.